Lo destacado
Enviar
Lo destacado


Embraer instalará dos fábricas en Portugal

Portugal y Brasil firmaron en Lisboa un acuerdo de cooperación para que la empresa brasileña Embraer invierta cerca de 400 millones de euros para instalar dos fábricas en la ciudad portuguesa de Evora, en el sur de Portugal.
El primer ministro portugués, José Sócrates, y el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, participaron la víspera en la ceremonia de firma del acuerdo realizada en el Centro Cultural de Belem.



Bajan costos en crédito automotor de México

El crédito en México para adquirir automóviles se encuentra en los niveles más bajos de los últimos diez años, informó la mexicana Comisión para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).
El Costo Anual Total (CAT) que se calcula en las tasas de interés de ese segmento oscila entre 16,94 y 21,35%, señaló la Condusef en un comunicado.


Inflación interanual de Nicaragua seguirá en ascenso

La inflación interanual de Nicaragua seguirá creciendo durante agosto, en caso de que el gobierno no adopte medidas antiinflacionarias, alertaron economistas independientes.
De acuerdo con el último informe del Banco Central de Nicaragua (BCN), la inflación interanual en junio 2008 es del 23,09%, con respecto al 9,46% del mismo periodo del año pasado.

Ver comentarios