Enviar
Iberia suma al istmo

Iberia está fortaleciendo su presencia en Guatemala y Panamá, y desde ayer opera un cuarto vuelo diario entre Madrid y las capitales de ambos países centroamericanos.
Estos nuevos vuelos fueron abiertos para satisfacer la demanda que ha crecido constantemente desde que las rutas fueron lanzadas en octubre de 2004.


Panamá incentiva producción de granos

Panamá se apresta a incentivar y promover la producción de granos básicos para hacerle frente a la crisis alimentaria que se avecina, aseguraron las autoridades.
Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario citados por el diario La Prensa señalan que el plan se integra con una estrategia centroamericana para lograr la seguridad en la alimentación de sus habitantes.
El país es deficitario en los cuatro principales granos que consume la población, según reconoció el director Agrícola de esa dependencia, Maximino Díaz.


Se encarecen combustibles en Honduras


Los precios de la gasolina superior y el diésel aumentaron en cinco y diez centavos de dólar en Honduras en medio de la carestía de este último combustible por la demora de un embarque.
Según la escala divulgada por la gubernamental Comisión Administradora del Petróleo (CAP), en Tegucigalpa el nuevo precio de la gasolina superior es de 79 lempiras ($4,17) por galón (3,8 litros) y del diésel no subsidiado de 69,07 lempiras ($3,65).
Los precios varían en otras zonas del país de acuerdo con las distancias de los puertos de abastecimiento.
Ver comentarios