Enviar
Llegaron los vientos de cambio a LA REPUBLICA

Hoy en LA REPUBLICA estrenamos un nuevo diseño gráfico, con el propósito de que el medio tenga una apariencia más dinámica, y para que sea más ágil de leer.
Entre los principales cambios, destaca una portada flexible, que permite variar los tamaños de los titulares y las notas que aparecen allí, según la importancia relativa de cada elemento.
Además, el foliaje del periódico será ampliado en la mayoría de los días entre semana, con un aumento en la cantidad de información que se publica, sobre todo en las páginas de las noticias Nacionales; no obstante, el incremento permitirá entregar más informes en las demás secciones, sea Deportes, Magazine, Internacionales u otras.
De este modo, LA REPUBLICA pretende llenar aún más las expectativas de nuestros lectores de ser los mejor informados del país.
En lo que a nuestros socios comerciales se refiere, el nuevo formato les dará más opciones de posiciones a color, además los tamaños modulares de las páginas simplificarán la colocación de sus avisos.
Esperamos que a nuestros lectores les parezcan atractivos estos cambios, por nuestra parte seguimos trabajando bajo el concepto del mejoramiento constante, para el beneficio del público, de nuestros socios y para el desarrollo intelectual y económico nacional.

Fred Blaser
Co Presidente / RMG
Ver comentarios