Listo transporte público para Depeche Mode
Enviar
Listo transporte público para Depeche Mode

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperaban trasladarse en bus al concierto que va a efectuar la legendaria banda Depeche Mode en La Guácima, pueden hacer desde ya sus planes y asegurarse un lugar.
La compañía de buses Tuasa va a ofrecer el servicio ida y vuelta al autódromo, desde diferentes puntos de San José así como desde Heredia, Alajuela y Cartago.
Las rutas principales se iniciarán en las estaciones que la empresa transportista tiene en la capital y en las ciudades de los Mangos y las Flores.

El pasaje entre San José y La Guácima tendrá un valor de ¢3.500, mientras que el paso desde Alajuela y Heredia hacia el concierto, costará ¢2.500.
Los seguidores de los de “Personal Jesus” también podrán emprender sus viajes desde San Pedro, Curridabat, Multiplaza del Este y Cartago centro en donde se pondrán paradas fijas, hasta el autódromo.
Quienes prefieran esta última opción deberán cancelar ¢4.500 por su pasaje ida y vuelta.
Los buses partirán desde todos los puntos a las 4 p.m., 5 p.m. y 7 p.m.; las estaciones en la capital, Heredia y Alajuela sumarán un horario más, a las 8 p.m.
Depeche Mode con el vocalista David Gahan en la batuta, comenzará a armar su fiesta a las 9 p.m.
El transporte con Tuasa se hará por medio de la adquisición de boletos, que empezarían a venderse en los días que restan de esta semana por medio de la página www.specialticket.net.
En dicho sitio también se están ofreciendo a la venta los cerca de 4 mil espacios de parqueos con los que dispone el autódromo, para quienes quieran ir en su propio carro. Estos últimos tienen un valor de ¢5.500.
Las paradas de los autobuses en el autódromo se ubicarán dentro del mismo complejo de motores, para brindar mayor seguridad a los asistentes, según comentaron representantes de la compañía Tank, organizadora del recital.
Al concierto de Depeche Mode se espera que asistan 28.500 personas.
Hasta el momento se han vendido cerca de 7 mil entradas. El costo de los boletos oscila entre ¢20 mil en gradería sol y ¢60 mil en VIP.

Ver comentarios