Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Línea de café de Starbucks ya está disponible en supermercados

Melissa González [email protected] | Miércoles 11 diciembre, 2019 03:17 pm

Café
Línea incluye diez diferentes productos, desde café arábico tostado y molido, hasta cápsulas de café compatibles con las máquinas Nescafé Dolce Gusto. Cortesía Nestlé/La República


Los amantes del café ya pueden encontrar la línea de cafés de Starbucks para su casa en los supermercados Walmart y MasxMenos; a partir de febrero del próximo años se sumarán otros puntos de venta.

La línea incluye diez diferentes productos, desde café arábico tostado y molido en presentaciones de 250 gramos, con un precio sugerido de ₡3600, hasta cápsulas de café compatibles con las máquinas Nescafé Dolce Gusto.

Lea más: ¿Le gusta el café? Conozca una nueva experiencia para disfrutarlo

“Por medio de esta alianza logramos combinar la escala y la sofisticación de dos de las marcas de consumo más fuertes, reconocidas y respetadas del mundo”, explicó Carlos Quevedo, gerente de marca regional de Starbucks para tu Casa.

La colaboración entre Starbucks y Nestlé integra un sólido enfoque de sustentabilidad, en todo el proceso de abastecimiento, gracias a los programas: “C.A.F.E. Practices de Starbucks” y “Nespresso AAA Sustainable Quality™ de Nestlé”.

Lea más: Café tico es el primero de Iberoamérica con etiqueta ambiental

Ambas iniciativas trabajan para garantizar el aumento de productividad en los campos, promover la mejora de las condiciones de trabajo y vida e impulsar métodos de cultivo de café sustentables.

Además, las cápsulas post-consumo de Starbucks son 100% reciclables.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.