Librería Internacional abre remozada en Escazú
Nadja Greub, jefe de Mercadeo de Librería Internacional, mostró el nuevo local que ocupará la tienda en Escazú.Esteban Monge/La República
Enviar

LITERATURA

Librería Internacional abre remozada en Escazú

Las historias infantiles, narraciones de política y sociales, así como los textos sobre naturaleza, cocina o hasta deporte, que acaparan la estantería de la Librería Internacional en Multiplaza Escazú, ocupan un nuevo lugar desde el sábado anterior.
La librería abrió las puertas en un nuevo local en el centro comercial, el cual se ubica en la planta baja, contiguo a Forever 21.


La tienda ahora cuenta con una entrada directa desde el parqueo norte, lo cual hará el acceso más cómodo, y los clientes podrán buscar sus libros y consultar títulos en un local “totalmente” renovado, en comparación al primero que abrió la librería en Multiplaza Escazú.
Por ejemplo, el área infantil dedicada a los más pequeños del hogar, “los transportará a un ambiente mágico y exclusivo para ellos, donde podrán interactuar con libros y juguetes que los entretendrán y les ayudarán en su desarrollo educativo”, según los promotores de la tienda.
Los lectores también podrán encontrar más de 15 mil títulos diferentes y la tienda contará con nuevas secciones de diversos temas como deportes, manualidades, poesía, mascotas, idiomas.
También incluirá una amplia sección de regalos, en la que habrá algo para todos los gustos.

Carolina Barrantes
[email protected]

 


Ver comentarios