Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Liberación acepta diálogo con Solís

Soledad Montero [email protected] | Jueves 04 septiembre, 2014 12:00 am



Liberación acepta diálogo con Solís

Tras varios días acusaciones mutuas entre el Gobierno y Liberación, los diputados y el comité político verdiblanco, aceptaron hoy el llamado al diálogo hecho por el Presidente Luis Guillermo Solís.
En ese sentido, los del PLN crearon una comisión permanente para analizar las propuestas que haga el Mandatario durante este mes.
“Se ha conformado este grupo, a fin de presentar las ideas socialdemócratas que inspiran la agenda frente a los retos nacionales del presente y del desarrollo a largo plazo. EL PLN desea discutir entre otros temas inmediatos: la erradicación de la pobreza extrema, la Banca de Desarrollo, la política y legislación energética, los proyectos de infraestructura, el empleo público, el déficit y las reformas al reglamento”, indica Juan Luis Jiménez, jefe de fracción de Liberación.
En los últimos días, el diálogo entre Gobierno y la oposición se encontraba en los niveles más bajos, tras el informe de trabajo de los primeros 100 días del Mandatario. Esto, porque ese ejercicio de rendición de cuentas abrió heridas política en el PLN.


Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR