Liberación Nacional indignado ante “burla” del Presidente
Antonio Álvarez Desanti. Archivo/La República.
Enviar

Luis Guillermo Solís, mandatario de la República, brindó por Antonio Álvarez Desanti en un programa televisivo de comedia, gesto que indignó al directorio de verdiblanco y que fue respondido por el excandidato presidencial mediante Facebook.

En el programa "Talk Show Gustavo Peláez", el conductor pidió brindar por el excandidato presidencial, a lo que Solís respondió “No, brindemos por Desanti. Él necesita el brindis más que yo”.

Estas declaraciones fueron rechazadas por el Comité Ejecutivo Superior del Partido Liberación Nacional, quien además expresó espera que la institución de la Presidencia recobre su señorío a partir del 8 de mayo de este año.

Al respecto, Álvarez emitió una respuesta mediante la red social.

“Por mi parte me uno al sentimiento nacional y le devuelvo la cortesía: ¡Brindemos todos por que ya falta poco para el 8 de mayo! ¡Salud!”, publicó Álvarez en su perfil.

Las declaraciones del mandatario fueron tomadas como una ofensa por parte de Rolando González, diputado verdiblanco.

“Quiero denunciar que mientras el PAC nos piden ayuda para un plan fiscal el Presidente de la República, afrentan y ofenden a Liberación Nacional de manera innecesario e injustificada, en un programa de televisión se ridiculiza a un compañero de partido y en propaganda del PAC se usa la bandera de Liberación Nacional y nosotros no estamos dispuestos de ninguna manera a disimular estos excesos, estos abusos y está incompetencia para manejar las relaciones políticas en este país”, dijo González.


Ver comentarios