Enviar
Le*Pop y Esteban Calderón dan la bienvenida a 2010

Carolina Barrantes
[email protected]

Una fiesta doble de mucho pop y romance para darle la bienvenida a 2010, es lo que se traen entre manos los nacionales de Le*Pop y Esteban Calderón.
Los artistas unirán sus voces en un mismo concierto en el Jazz Café Escazú hoy, en el que derrocharán todo su talento y buenas vibras para este nuevo año.
El banderazo de salida lo dará Calderón, quien presentará piezas de su más reciente producción titulada “Después del Uno”, en las que narra historias amorosas del pasado.
Al ritmo de rock pop, baladas y hasta reggae el solista presentará canciones como “¿Y cómo hago ahora?,” primer sencillo del álbum, de la mano con “No te puedo ver”, “Si tú eres así” y “No quiero estar”, que terminan de engrosar el disco.
A segunda hora, le tocará el turno a André Kelso, Luis Montalbert-Smith, Stella Peralta, Jorge Noguera “Popeye” y Mario Miranda, de imponer la música electrónica de Le*Pop en el ambiente.
El conjunto hará un recorrido por “Bendito televisor”, su primer “hijo musical”, con temas como “Califotoman”, “No tengo calma”, “Le Crayon” y “Alucinar”.
El festejo de 2010 está más que justificado ya que Le*Pop está a las puertas de lanzar su segundo material discográfico, que vería la luz en marzo.
Mientras que Calderón acaba de debutar en la programación del canal de música internacional MTV, logro que alcanzó Le*Pop con “Califotoman”.
La entrada al concierto tendrá un costo de ¢3 mil general.
Ver comentarios