Lead University lanzó edición especial de becas
“Contamos con un robusto programa para quienes requieren de ayuda socioeconómica y que cuentan con méritos académicos y extracurriculares”, aseguró Gabriela Tijerino, Lead University. Esteban Monge/La República
Enviar

Si usted desea especializarse en ciencias empresariales y económicas, puede aprovechar la edición especial de becas que Lead University ofrecerá este segundo cuatrimestre.

El beneficio aplica para los estudiantes de primer ingreso y se extiende para las materias de los programas de maestría, bachillerato y técnico.

En esta edición, los estudiantes podrán obtener una subvención de hasta el 70%.

“Apostamos a formar una élite académica, es por esto que cuenta con un robusto programa de becas que van desde el 25% hasta el 70% para quienes requieren de ayuda socioeconómica y cuentan con méritos académicos y extracurriculares; es decir, estudiantes excepcionales”, aseguró Gabriela Tijerino, directora de Mercadeo de Lead University.

Esta beca se mantiene durante toda la carrera, siempre y cuando el estudiante permanezca activo en ese centro de enseñanza superior.

La universidad indicó que quienes completen el proceso de matrícula antes del próximo viernes podrán gozar de un bono por inscripción “temprana” que consiste en unos ¢100 mil en bachillerato y de unos ¢150 mil en maestrías.

El proceso de solicitud de beca se realiza en conjunto con la admisión a esta universidad y es dirigido por la decanatura.

Para optar por esta subvención, la persona interesada deberá completar ese proceso de admisión que consta de una entrevista con el consejo académico de la universidad (cita que debe ser previamente agendada por el departamento de admisiones) y completar el formulario.

En este proceso, el interesado deberá adjuntar los requisitos del grado a cursar y los ensayos y cartas de recomendación académicas que se solicitan.

Los estudiantes que ingresan a esta universidad se benefician del ecosistema ULead: el cual vincula a la universidad, a los estudiantes y a las empresas.

Esta cercanía con el sector empresarial les permite a los estudiantes realizar prácticas profesionales en compañías tanto nacionales como extranjeras.

Además de aprovechar intercambios de experiencias, casos de estudio, profesores invitados y programas de formación continua que les facilitarán su incorporación al mercado laboral, una vez graduados.

Las carreras

Desde octubre del año pasado la universidad abrió sus puertas y posee el aval del Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (Conesup).

Becas para estudiantes de:

201704191759210.530.jpg

Más información: 4000-5304 o [email protected]

 

 

 

Ver comentarios