Enviar
Las Tres Hermanas llegaron a San José
El restaurante destaca por enfocarse en la técnica de BBQ, en la cual su propietario se especializó

Este concepto de BBQ innovador en Costa Rica nace en Abangares producto de la visión de Alejandro Acosta, maestro certificado en Estados Unidos y su esposa Sonia Solís, a quienes verán frecuentemente solicitando activamente la retroalimentación a los clientes sobre toda la experiencia en el restaurante.
Con toda certeza podemos afirmar que son una excepción y ejemplo de empresarios que toman en serio las recomendaciones y comentarios de quienes los visitan y ese es uno de los varios factores de éxito de este restaurante que ahora cuenta con un hermano en San José.
Así es, muchos ya habrán visto el prominente toro cerca de las oficinas de Migración, este toro que no pasa inadvertido ya es la firma y casi marca del concepto.
Pero el toro no sería famoso si no estuviera fundamentado en la razón de su existencia: un menú de platos elaborados con una depurada técnica de BBQ que mezcla lo mejor de la tradición ancestral de la cocina ahumada de cocimiento lento (12, 14, 16 días en hornos a la vista del cliente) con sabores del BBQ norteamericano y platos de la pampa costarricense.
Costillas de res, de cerdo y cortes especiales de carne acompañados de un menú para toda la familia cumplen ya los deseos de grandes y pequeños.
Para estos últimos inclusive hay una sección de juegos como en ningún restaurante en Costa Rica, pues incluso cuenta con baños miniatura, pared de dibujo, la que se pinta una vez al mes, todo en un ambiente totalmente seguro (al fin en San José).
Amplio parqueo, zona de bar y área más informal y un servicio esmerado los esperan en Tres Hermanas, muy recomendado.

En crecimiento
Horarios De lunes a sábado de 11.30 a.m. a 10 p.m. / Domingos de 11 a.m. a 8 p.m.
Teléfono 2232-6850
Dirección Costado sureste de Aviación Civil, frente a la Autopista General Cañas, la Uruca, San José. Donde está el Toro
Contacto María Isabel Acosta, gerente
E-mail [email protected]
Web www.bbqtreshermanas.com
Facebook Restaurante Tres Hermanas

Ver comentarios