Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Las frases más polémicas de hondureños contra Costa Rica que calientan el repechaje

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 20 marzo, 2024 10:13 a. m.


costa rica honduras
Douglas Martínez y Keylor Navas. Archivo/La República


El sábado 23 de marzo se vislumbra un enfrentamiento deportivo de gran envergadura entre las selecciones de Costa Rica y Honduras. Este duelo, de carácter decisivo, determinará qué equipo obtendrá el ansiado pase a la Copa América 2024, una competencia de renombre internacional que reúne a lo mejor del fútbol sudamericano y, en esta ocasión, cuenta con la participación de invitados especiales como Costa Rica o Honduras.

Lea más: Tigo Sports transmitirá en exclusiva el crucial duelo Costa Rica vs Honduras

El estadio Toyota de Texas, hogar del FC Dallas de la MLS, será el escenario donde se llevará a cabo este emocionante encuentro, que se jugará a duelo único.

Ambas selecciones, conscientes de la importancia del partido, se preparan arduamente para brindar lo mejor de sí en busca del boleto a la Copa América y la oportunidad de compartir grupo con equipos de la talla de Brasil, Paraguay y Colombia.

Lea más: Hondureños requerirán visa de ingreso a Costa Rica a partir de este martes

Previo al enfrentamiento, las declaraciones de los jugadores hondureños han generado gran expectativa y entusiasmo entre los aficionados.

  • Douglas Martínez: Cuando escuchas el nombre de Keylor, también escuchas el nombre del Real Madrid y PSG y todas las Champions que ha jugado, pero en el campo es diferente, la admiración y el respeto se le tiene por lo que ha hecho como jugador, pero al final esto dependería de nosotros de cómo lo queramos tomar. Es un portero más cuando se viene un clásico Honduras vs Costa Rica y esperamos que cualquiera que juegue en el 11 que lo haga bien y que haga el nombre de Keylor Navas a un lado porque necesitamos clasificar a la Copa América.
  • Bryan Róchez: Conozco varios de sus futbolistas, su liga. Me gusta ver varias ligas, una es la de Costa Rica. Tiene jugadores de mucha calidad, muy técnicos. No son físicamente superiores y en eso podríamos ganar ventaja, ponerlo en práctica el sábado, pero hay que tener mucho cuidado. A pesar de su mala racha y mal momento, les tenemos respeto.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.