Logo La República

Viernes, 15 de noviembre de 2019



MAGAZINE


Lanzan bebida alcohólica Adán & Eva cero azúcar y baja en calorías

Producto está disponible en sabores “wildberries” y mandarina

Melissa González [email protected] | Miércoles 06 noviembre, 2019

Lanzamiento responde a nuevas tendencias de mercado que incluyen a las personas interesadas en el bienestar, la salud y el consumo inteligente de alcohol. Cortesía FIFCO/La República
Lanzamiento responde a nuevas tendencias de mercado que incluyen a las personas interesadas en el bienestar, la salud y el consumo inteligente de alcohol. Cortesía FIFCO/La República


Una nueva bebida alcohólica y cero azúcar llega a competir al mercado nacional, se trata de Adán & Eva, una combinación de agua, licor y sabor; además, se caracteriza por tener solo 80 calorías.

Lea más: Emprendedores lanzan bebida energética a base de café

El producto está disponible en presentaciones en lata y en vidrio, así como en sabores “wildberries” y mandarina; a futuro, se tendrán otras combinaciones exóticas como uva y romero, así como lima y limón.

El lanzamiento responde a nuevas tendencias de mercado que incluyen a las personas interesadas en el bienestar, la salud y el consumo inteligente de alcohol.

Lea más: Ginebra con sabor a fresa llegó a Costa Rica

La bebida es producida con agua de manantial, lo que le aporta minerales y un sabor balanceado.

“Adán &Eva es una innovación muy importante para FIFCO, pues estamos incursionando en una nueva subcategoría de bebidas alcohólicas denominada 'Hard Seltzers'. Son bebidas livianas que tienen un excelente balance entre sabor, frescura, alcohol y funcionalidad. Adán &Eva es una nueva opción para consumidores que quieren probar algo diferente”, destacó Gisela Sánchez, directora Relaciones Corporativas de FIFCO.


NOTAS RELACIONADAS


Bebida

Marcas Bamboo y JET se unen en nueva bebida

Lunes 17 junio, 2019

La bebida tiene 9.5% de alcohol y está disponible en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, algunos bares y otros puntos de venta.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.