Lacoste celebra aniversario con nueva colección
La colección otoño-invierno de Lacoste incluye variedad de líneas para hombre y mujer. Cortesía Lacoste/La República
Enviar

201512071747240.rec14.jpg
La nueva colección de la marca Lacoste para hombre y mujer apuesta por la elegancia.
La propuesta se presentó la semana pasada en Costa Rica y es una de las novedades que surgen en el marco de la celebración de sus 15 años en el país.
Las líneas están dirigidas a quienes se consideren independientes, urbanos, elegantes, pero a la vez que tengan un estilo de vida activo.
La colección está dividida en varios estilos, uno de ellos el “Fairplay: Manifesto”, que apuesta por prendas limpias y minimalistas, con acentos y detalles vintage.
También esta “Fairplay: Tributo a René”, que rinde homenaje al creador de la marca. Se trata de una colección premium de camisas de algodón, polos y sudaderas. Modelos con diseños y gráficos atrevidos y una elegancia clásica, detalló la firma.
Para quienes gustan de un estilo más juvenil se creó también una propuesta vintage inspirada en el estilo deportivo, que incluye bloques de color y diseños con grande número.
Siguiendo con el denominado deportivo “chic”, se creó una línea de calzado deportivo y de golf, en que destacan colores como el turquesa oscuro naranjas, azules y el blanco.
El lanzamiento contó con la participación de amigos y clientes de la firma, quienes disfrutaron de la presentación del tenor Joaquín Yglesias.
La marca francesa nació en los años 20, cuando el campeón del tenis René Lacoste manufacturó su propia camisa para resistir el calor de las canchas.
Fue así que creó su primera camisa tipo polo y la primera vez que un jugador evitó las mangas largas.

 

 



Ver comentarios