Enviar

TELEVISIÓN

La voz Keith Urban se alzará en American Idol

201304190056290.m9.jpg
Internet/La República
Muchos están acostumbrados a verlo como un juez más en el programa American Idol, sin embargo el cantante Keith Urban, esposo de la guapa actriz Nicole Kidman, deleitará este viernes con su voz.
El artista cuatro veces ganador del premio Grammy cantará en el show durante el episodio de resultados, según dio a conocer el canal Sony Entertainment Television.
Urban, quien iniciará pronto su gira “Light The Fuse Tour 2013”, ha llegado a tener 14 canciones en el primer lugar, incluyendo 28 canciones dentro de los cinco mejores éxitos. Su álbum “Get Closer” le obtuvo de manera consecutiva tres sencillos número uno.
Aún no se han dado más detalles de la interpretación de Urban, pero sí se adelantó la presencia en este episodio del grupo OneRepublic, así como la concursante de la quinta temporada Katharine McPhee, quien cantará el tema “If I Lose Myself”.
A ellos se sumará el finalista de la temporada 11 Colton Dixon, interpretando “Love Has Come For Me”.
Hoy los ocho finalistas del reality cantarán para convencer al público estadounidense, y así obtener a través de sus votos un espacio para continuar y asegurar su paso a la final.
El tema de la velada será Detroit: La música en la ciudad automotriz.
American Idol cuenta entre su panel de jueces con Urban, Mariah Carey, Randy Jackson y Nicki Minaj, a quienes se une el presentador Ryan Seacrest, quien se ha mantenido al igual que Jackson desde la temporada uno en el show.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios