La novia de Johnny Depp le "ordena" que deje la cinta que rueda con Angelina
Enviar
La novia de Johnny Depp le “ordena” que deje la cinta que rueda con Angelina



Vanessa Paradis, la novia de Johnny Depp y madre de sus dos hijos, le ha “ordenado” que abandone el rodaje de “The Tourist”, debido a que tiene que interpretar escenas de amor con Angelina Jolie, afirmó el diario New York Post.
El rodaje de la cinta comenzó el mes pasado y, según el diario, el martes se pudo ver a Depp y Jolie riéndose juntos en el Palazzo Pisani Moretta en Venecia mientras rodaban.

Depp “está tratando ahora de salir. Están intentado reemplazarlo por Brad Pitt (actual pareja en la vida real de Jolie) o por Leonardo DiCaprio”, dijo una fuente no identificada al diario.
En este thriller romántico, dirigido por Henckel von Donnersmarck, Jolie hace de una agente de la Interpol que seduce a un turista para olvidarse de un criminal con el que mantenía una relación.
La fuente señaló que Paradis, modelo y actriz francesa, “descubrió que habría una larga e intensa escena de amor” entre Depp, con el que vive desde hace 12 años, y Angelina.
Esta semana el italiano “La Stampa” también publicaba que a Pitt tampoco le había hecho mucha gracia ver en Venecia a su mujer desnuda en una escena ardiente con Depp bajo la ducha, ante la presencia de dos de sus hijos durante la grabación.

Nueva York
EFE


Ver comentarios