La moda se viste de rosa
Marianela Carballo, gerente de la tienda Women´secret, mostró la línea de sostenes con los que apoyará a Fundeso. Esteban Monge/La República
Enviar

MODA

La moda se viste de rosa

Marcas como Tommy Hilfiger, OPI y Women´secret lanzaron iniciativas para recaudar fondos contra el cáncer

La moda también apoya la lucha contra el cáncer de seno, es por ello que durante este mes importantes marcas decidieron aportar a través de sus propuestas, ya sea con sus líneas conocidas o con nuevos productos.
Tal es el caso de la firma Tommy Hilfiger, que lanzó la octava edición limitada de la cartera del mismo nombre de la marca, en apoyo a Breast Health International, organización sin fines de lucro que trabaja para lograr avances en la investigación y el tratamiento del cáncer de seno.


El dinero que se genere con las ventas del bolso se destinará al programa Fund for Living de dicha organización.
Este año la actriz australiana Naomi Watts es la protagonista de la campaña, para la cual posó para el lente del fotógrafo Patrick Demarchelier.
La cartera es color azul marino con detalles en color canela y elegantes bordes rojos, está fabricada con cuero italiano, además cuenta con bolsillos asimétricos, piezas doradas y un llavero de borla rojo, blanco y azul.
Su precio es de $299, de los cuales $100 irán de forma directa a Fund for Living. Está disponible en tiendas seleccionadas de la marca.
También en la industria de la moda, la firma Women´secret, que comercializa prendas femeninas, destinará el 10% de las ventas de su línea de básicos a la Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama (Fundeso).
La colección incluye sostenes en colores blanco, negro y beige de diferentes estilos, que están disponibles en su tienda en Avenida Escazú.
Quienes llevan la moda hasta en las uñas también pueden aportar, ya que la marca de lacas OPI lanzó una colección especial denominada “Pink of Hearts”, que destaca precisamente sus dos propuestas un tono rosa pálido y un brillo con purpurina en colores rosa y dorado.
El 50% de las ventas que se recauden con la venta de la línea se donarán a Asociación Nacional Segunda Oportunidad de Vida, una organización que ayuda a pacientes de cáncer de mama y sus familiares.
La colección está disponible en un kit, que incluye llavero y una lima y se puede comprar en los Nail Bar de Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú.

201410162307120.m55}.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios