La Media Docena va por “la décima”
La Media Docena inicia en agosto la décima temporada de su programa en Canal 7. Cortesía/La República
Enviar

La Media Docena va por “la décima”

El grupo de comedia nacional La Media Docena está próximo a cumplir una década de estar llevando sus historias cómicas a la gente por medio de la televisión.
El cuarteto integrado por Mario Chacón, Edgar Murillo, Erik Hernández y Daniel Moreno iniciarán en agosto la décima temporada de su programa, que se transmite por Canal 7.
Para festejar ese acontecimiento, el grupo está haciendo una temporada especial cargada de humor, sorpresas, que se transmite los viernes de este mes.
Los especiales incluye la presencia de personajes que son insignia de La Media Docena, como Demasiado Honesto, Chef Armando, Rony Durán, El Exagerador y el emblemático Maikol Yordan Soto Sibaja, además de vivencias únicas.
Por ejemplo, en el programa de este 17 de julio, se podrá observar lo mejor de los comerciales falsos que son característicos del programa; mientras que el viernes 24 le tocará el turno a los programas con las mejores situaciones y el 31 desfilarán por la pantalla algunos de los invitados que han sido parte de la historia del programa.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

 



Ver comentarios