La fallecida novia de Mick Jagger "sacrificó mucho" por él
L'Wren Scott, la diseñadora de moda y novia de Mick Jagger, fue encontrada muerta en su apartamento en Nueva York. Interne /La República
Enviar

PERSONALIDADES

La fallecida novia de Mick Jagger "sacrificó mucho" por él

L'Wren Scott, la diseñadora de moda y novia de Mick Jagger, que presuntamente se suicidó en Nueva York, "sacrificó mucho" por tener una relación con él, incluso aceptando que hubiera otras mujeres en la vida del cantante, según dijo su exempleada doméstica.
Lupe Montufar, de 57 años, fue empleada de hogar de Scott a tiempo completo entre 1993 y 2009 y, según explicó al diario Daily News, fue testigo del interés que suscitó el cantante en la diseñadora desde que empezaron a salir hace más de una década.
"Aunque ella quería casarse y tener una familia nunca se lo dijo a Mick. No quería presionarle", apuntó Montufar durante una entrevista con el diario Daily News en su actual residencia en Los Ángeles.
La exmodelo y diseñadora, que fue encontrada muerta en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea colgada a una bufanda que estaba atada al pomo de una puerta, pensó que iba a estar con Jagger "para siempre" y "tener una familia", subrayó Montufar.
"Ella sabía que había otras mujeres, pero a pesar de eso aceptó", dijo Montufar al explicar el cambio en el carácter de la diseñadora que pasó de ser muy ruidosa y divertida a ser una persona tranquila desde que comenzó la relación con el cantante.
Scott solía gritar el nombre de "Lupe" con un tono jocoso y ruidoso, sin embargo con el paso de los años ese tono se volvió más "suave y reservado", continuó.
La exmodelo, que llevaba casi 13 años de relación con el cantante, siempre soñó con tener "fama, fortuna y dinero" y ella podía tener todo eso en "sus manos con él", destacó Montufar.

Los Ángeles / EFE

Ver comentarios