La Sabana vibrará con ChepeRock 2017
Enviar
El Parque La Sabana será la sede de la tercera edición del Festival ChepeRock, que este año promete regresar más grande.
La cita será el sábado 11 de noviembre a partir de las 10 a.m. hasta las 8 p.m., y contará con la participación de las bandas Bersuit Vergarabat, que cerrarán la cita, así como los mexicanos de Panteón Rococó y Out Of Control Army.
La representación internacional se completa con Bohemia Suburbana y José Soto de Guatemala.
El talento nacional estará representado por Percance, Ojo de Buey, Akasha, Pedro Capmany, Mentados, Alphabetics, Voodoo, República Fortuna, Kurt Dyer, Adaptados, Los cuchillos, Endemia, Julio Nájera, 2contra1, Funka, Rodrigo Lagunas, y Francisco Cruzando el Charco, entre otros.
Percance precisamente es el organizador del evento gratuito.
“Son tres escenarios, uno acústico. Tenemos mucha variedad, antes eran solo conciertos, en esta edición habrá más activaciones interactivas, que la gente se haga cortes de cabello, tenemos exhibición de skate, un área de pícnic y food trucks, entre otras cosas”, comentó Felipe Ortiz, integrante de Percance.
El Festival contará con seguridad tanto pública como privada, con accesos controlados para evitar el ingreso de armas o sustancias ilícitas y así garantizar el bienestar de todos los asistentes.
“Este año viene más grande que nunca y nos alegra poder regalar este espacio al público tico que tanto añora festivales como este”, comentó Esteban Ramírez, cantante de Percance y uno de los organizadores del evento.
“A nivel técnico, tenemos una producción sin precedentes. Tres escenarios con tecnología de punta y condiciones internacionales para todos los artistas. Es la tercera edición, esperamos poder seguir dándole lo mejor al talento y que la industria pueda seguir disfrutando de este tipo de eventos”, agregó Dennis Vargas uno de los organizadores y productor técnico. 
 
Detalles
Qué Festival Chepe Rock
Lugar La Sabana
Cuándo Sábado 11 de noviembre
Hora De 10 a.m a 8 p.m
Entrada Gratuita 

Ver comentarios