Kölbi regala Internet 4G
Enviar

Promoción de hasta un año para cliente pospago o prepago con smartphone moderno

Kölbi regala Internet 4G

Movistar ya había tomado esta medida en noviembre



Los clientes de Kölbi ahora pueden navegar por Internet móvil hasta diez veces más rápido y gratis que con una conexión 3G convencional, mediante una promoción gratis de hasta un año, anunciada ayer para los clientes pospago y prepago.
En cuanto al pospago, quienes ya cuentan con un plan promocional de 90 días activado, sería reemplazado por uno de 12 meses, mientras los demás tendrían el acceso al servicio 4GLTE durante un año.
Mientras que en los de prepago, el servicio se activará con solo el costo por descarga de 0,008588 colones por kilobyte, sin límite de tiempo.
Para activar la opción requiere un servicio 3G de Kölbi, y un chip o tarjeta SIM de última generación (U-SIM) —de lo contrario tendrá que tramitar su cambio en alguna agencia del ICE o tienda Kölbi— así como un smartphone 4GLTE que utilice la banda de 2.600 megahertz.
Los smartphones 4GLTE más populares que se venden en el país son el Samsung Galaxy 6S, el iPhone 6 y 6 Plus, el Huawei P8, el Sony Z3 y el LG G3.
“Actualmente, contamos con presencia en unas 3.121 localidades del país, convirtiéndonos en la empresa que cuenta con mejor cobertura”, dijo Danny Salas, director de Mercadeo de Kölbi.
Con esta decisión, el ICE pareciera salir al paso del aumento de la cobertura 4GLTE de Movistar a un 70% del territorio nacional, así como al lanzamiento de conexiones de hasta 30 megabits por segundo en el servicio de Internet ultraveloz de Claro Costa Rica.
Desde noviembre anterior Movistar había comunicado que todos los abonados de su servicio pospago —que conforman cerca del 80% de sus abonados— contarían con el servicio de 4G LTE gratuito.
Los ingresos generados por las telcos en el apartado de Internet móvil experimentaron un crecimiento de un 35%, al pasar de ¢94 mil millones a casi ¢128 mil millones entre 2013 y el año pasado, según los datos de Sutel.

201507222021130.4.png

Johnny Castro
[email protected]



Ver comentarios