Kartismo nacional celebra su último pique
Enviar

A las 9.40 a.m. el Parque Viva será la pista de competencia de los kartistas que cerrarán de feroz manera la temporada este año.

Esta será una fecha doble que entregará muchos puntos y definirá a los campeones nacionales en cada categoría.

Habrá cinco divisiones en competencia (Kid Kart, Stars of Tomorrow, Rotax DD2, Fórmula LO 206 y Super Sport), heat que dará la posición para la carrera prefinal de ambas fechas.

A su vez, la manga final se correrá según posiciones del heat prefinal, como ha sido costumbre durante el certamen.

“Dos fechas el mismo día permiten un puntaje doble y hará que se repartan gran cantidad de puntos, la emoción y los piques estarán al tope, ya que las posibilidades de ganar el campeonato siguen abiertas para varios pilotos; la lucha ha estado reñida y aún no hay ningún campeón definido”, comentó Andrés Fonseca, presidente de la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK).

Con una recta muy larga en sentido de las manecillas del reloj, la nueva pista del Parque Viva pondrá a prueba la velocidad de los kartistas y el dominio del kart.

Las fechas finalizarán a eso de las 3 p.m., hora en que se conocerán los campeones.

El evento es totalmente gratuito, si desea asistir a este deberá escribir antes del viernes al Facebook Oficial de la Asociación de Corredores de Kartismo www.facebook.com/ACEKCR, para solicitar las entradas. 

 


Ver comentarios