kölbi refuerza servicios de hogar para ser favorito en el mercado
Enviar

kölbi mantiene las inversiones en la ampliación de sus redes de fibra óptica para mejorar los servicios de comunicación y entretenimiento que ofrece dentro de su cartera de servicios de hogar.

El objetivo del operador estatal es llevar esta infraestructura hasta la casa de cada cliente para que tenga mejor experiencia y velocidad en los servicios de televisión, telefonía e Internet.

“Seguimos avanzando en la sustitución de las redes de cobre por redes de fibra óptica para soportar soluciones convergentes y multiservicios a los clientes, durante el último año kölbi ha realizado inversiones importantes”, comentó Patricia Tenorio, directora de Mercadeo del ICE.

Para lograr un buen desempeño en el servicio de Internet la empresa apostó por operarlo como una conexión exclusiva hasta el hogar de cada cliente, es decir cada usuario recibe infraestructura individual y no se comparte ancho de banda, para disfrutar de una conexión exclusiva, más estable y segura.

A fin de que los clientes puedan vivir la mejor experiencia de Internet, deben considerar el uso y la cantidad de personas conectadas a este servicio, para contratar la velocidad más apropiada y que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

En cuanto al servicio de televisión kölbi también la ofrece de forma digital mediante la tecnología IPTV (solución a través de Internet).
Actualmente el producto kölbi TV Avanzada cuenta con 109 canales 100% digitales que ofrecen óptima calidad de sonido e imagen, así como distintas opciones de entretenimiento por géneros.

En este servicio, los clientes tienen la posibilidad de suscribir facilidades como paquetes adicionales de canales y alta definición, grabación de programas y series que se pueden pausar, retroceder o adelantar.

Además, el producto permite elegir guías de programación interactiva, video en demanda (VOD) para alquilar más de 500 películas y opciones como control parental.

De igual manera quienes contratan el servicio de televisión digital pueden acceder al servicio kölbi Play que permite ingresar a las aplicaciones de Fox Play, ESPN Play y NAT GEO Play, desde cualquier dispositivo móvil sin costo adicional.

“La aplicación se puede usar de forma gratuita, es un producto que está en constante crecimiento debido a la tendencia de que los clientes busquen sus programas favoritos y los disfruten donde y cuando quieran”, explicó la directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Electricidad.

Se espera que para los próximos meses la oferta de TV evolucione mediante plataformas tecnológicas que aporten mayores opciones de entretenimiento e interactivad, calidad, valor agregado y funcionalidades al servicio.

Servicios kölbi Hogar

A través de la cartera de servicios para el hogar, kölbi brinda tres opciones de telecomunicaciones en planes dobles

  • Internet residencial
  • TV digital
  • Telefonía fija

Ver comentarios