Juventus mata la ilusión del Mónaco en la Champions League
El dúo Alves-Higuaín fue una pesadilla para el Mónaco. Ambos fueron partícipes en los dos goles de la Juventus. Tomada de cuenta de Twitter de Juventus/La República
Enviar

La Juventus venció de forma contundente por 2-0 al Mónaco en su visita al Principado por las semifinales de la Champions League, con un doblete del argentino Gonzalo Higuaín.

El “Pipita” abrió la cuenta al 29’, con una definición de pierna derecha dentro del área, tras un pase de tacón de su compañero Dani Alves.

En el segundo tiempo, el argentino aumentó su cuenta personal, al cerrar con pierna izquierda un centro al segundo poste de Alves.

El argentino acumula cinco goles en diez partidos disputados en la presente edición de la Champions.

Ajax acaricia la final de Europa League

Por la Europa League, el Ajax de Holanda goleó 4-1 en la ida de las semifinales al Olympique Lyon de Francia, dejándolo muy cerca de la final.

Los holandeses abrieron el marcador con Bertrand Traoré al 25’, que se fue de triplete en el encuentro con otros dos goles al 62’ y 71’. La otra anotación fue obra de Kasper Dolberg al 34’.

Para los franceses descontó Mathieu Valbuena cuando perdían 3-0, al minuto 66.

Mañana jugarán la otra semifinal el Celta de Vigo y el Manchester United, con la ida en el estadio de Balaídos, en España.

Ver comentarios