Juan Luis Guerra cantará en el Estadio Nacional
Juan Luis Guerra cantó en el país en 2008 y 2011. Esteban Monge/La República
Enviar

MÚSICA

Juan Luis Guerra cantará en el Estadio Nacional

El dominicano hará su concierto el 16 de noviembre

El cantante dominicano Juan Luis Guerra armará su fiesta latina en el Estadio Nacional el próximo 16 de noviembre.
El intérprete de “Ojalá que llueva café” volverá a cantar en el país dentro de su gira Asondeguerra Tour, y como parte de la celebración de los 75 años de la marca Café Volio.
Las entradas para el recital salieron ayer a la venta y tienen un costo de ¢120 mil en Zona Volio que se ubicará frente al escenario, ¢80 mil en diamante, ¢60 mil en platino, ¢50 mil en la zona oro y ¢20 mil en la zona preferencial de pie.
Además ¢30 mil en platea, ¢26 mil en balcón, ¢24 mil en sombra y ¢16 mil en gradería sur. A todos esos montos hay que sumarles ¢2 mil por cargos de servicio.
Sin embargo, los productores están haciendo una promoción, la cual consiste en que si las personas presentan un empaque vacío de Café Volio de 500 gramos en los puntos de venta por cada entrada que compren, los tiquetes les costarán un 50% menos.
Los boletos pueden adquirirse www.publitickets.com, en tiendas Play e Importadora Monge y en el call center 2282-2323.
Para el concierto del dominicano salieron a la venta 30 mil entradas, que abarca todo el reducto en la Sabana.
Juan Luis Guerra vendrá al país con un staff de 33 personas aproximadamente, aún no se sabe en qué fecha exacta arribará.
El montaje de su concierto incluirá un equipo de amplificación de primer nivel y varias pantallas para asegurarse que todas las personas puedan ver al artista, afirmó Juan José Rojas, vocero de Doble Jota Producciones.
El intérprete dominicano cantó en el país en 2008 y 2011.
Los productores del concierto eligieron a Guerra para la celebración de Café Volio porque “hoy por hoy creemos que es el artista latino que está mejor posicionado, es una gira que ha roto récords y lo principal es que tiene un tema que a todos nos dijo es él, que es “Ojalá que llueva café”, eso marcó también una diferenciación”, comentó Juan José Rojas.

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
Twitter: @cbarrantesLR

Ver comentarios