Enviar
Juan Luis con buena acogida

El 60% de las entradas para el concierto que ofrecerá el dominicano el 30 de noviembre está vendido

Carolina Barrantes
[email protected]

Niños, jóvenes o adultos. Quienes quieran asistir al magno concierto que realizará el dominicano Juan Luis Guerra en el país, tendrán que darse prisa para comprar sus entradas.
La venta de los boletos para el recital que se llevará a cabo en la finca llamada Zona E, frente a La Guácima, el 30 de este mes, ha estado muy movida, al punto de que cerca del 60% de los tiquetes ya fue vendido.
Así lo confirmó la empresa Marvin Córdoba Producciones ,que está organizando el espectáculo en un comunicado de prensa, en el que señaló que la locación que ha tenido más demanda y que ya está agotada es la de gradería.
Los sectores que aún tienen espacio son los de VIP norte y sur y gramilla preferencial de pie, cuyo costo es de ¢84 mil y ¢45 mil respectivamente. También, el de gramilla general de pie en el que las entradas valen ¢20 mil.
La visita del intérprete de “El Niágara en bicicleta” y “La Bilirrubina” forma parte de la gira La Travesía, que lleva a cabo el dominicano por Europa y varios países latinoamericanos.
En el concierto, Guerra ofrecerá un recorrido por su larga trayectoria musical, y presentará temas de su última producción discográfica “La llave de mi corazón”, como “Medicine For My Soul”, “Que Me des Tu Cariño” y “Solo tengo ojos para ti”.
La última presentación que hizo Juan Luis Guerra en el territorio nacional, fue en junio de 1992, en el estadio Alejandro Morera Soto, a lleno completo.
Para esta nueva presentación el cantautor viene más inspirado que nunca, ya que 2008 le ha deparado muchos éxitos. Así, en la pasada entrega de los premios Billboard, recibió los galardones por mejor artista del año, mejor álbum tropical del año y mejor productor.
Además, en setiembre recibió el reconocimiento como Artista de la UNESCO por la Paz, con el que se convirtió en el primer caribeño en ser nombrado con ese título.
Ver comentarios