Juan Diego Castro cuestiona equipo económico de Álvarez
Enviar

El candidato a la presidencia por el Partido Integración Nacional, Juan Diego Castro, cuestionó al equipo económico de Antonio Álvarez Desanti, asegurando que muchos de ellos son los “responsables de 30 años de desgobierno y de actos que no enorgullecen a ningún ciudadano”.

El miércoles pasado, el aspirante liberacionista se hizo acompañar, de los economistas: Gerardo Corrales, Eduardo Lizano, Luis Liberman, Fernando Herrero y su candidato a la primera vicepresidencia Edgar Ayales, quienes explicaron las propuestas económicas y la forma en que esperan implementarlas.

En esa oportunidad, prometieron disminuir el déficit fiscal al 3% en el 2022 transformando el gasto público y la renegociación de la deuda que está en manos de instituciones del Estado.

“Vemos por ejemplo a Luis Liberman, que no lo hemos escuchado dar explicaciones acerca del tremendo caso del expresidente Toledo de Perú y los millones de dólares que pasaron por su banco. Tampoco, lo hemos escuchado hablar de la trocha. Vemos a don Ennio Rodríguez, que es cuñado de Antonio Álvarez y que fue despedido del Banco Hipotecario de la Vivienda porque fue a un restaurante famoso en Escazú y firmó una facturita millonaria. Tenemos a Eduardo Lizano, un gran profesional y un gran pensionado de lujo con más de 6 millones de colones al mes”, destacó Castro.

El candidato aprovechó para dar a conocer a su gente recalcando sus atestados y presentó a Patricia Pérez, José Miguel Corrales, Cecilia Moreira, Álvaro Ramos, Diego Pacheco, Erick Rodríguez, Alejandro Calvo y Luis Rivera.

Una de las soluciones que utilizará el PIN para reducir el gasto será emitir directrices para no andar paseando, solamente los necesarios, así lo comentó Cecilia Moreira, candidata a la Vicepresidencia y especialista en Derecho Tributario.



Ver comentarios