José Carreras compartirá con talento nacional
La presentación será la última parada del tour que lleva como nombre “Una vida en la música”. Cortesía Free Productions/La República
Enviar

El tenor español José Carreras se presentará el 7 de octubre en Parque Viva, como parte de la gira con la que se despide de los escenarios.
La presentación será la última parada del tour que lleva como nombre “Una vida en la música”, que arrancó en octubre de 2016.
Las entradas ya están a la venta, se pueden adquirir en el sitio web La Boletería y los precios son de $40, $90, $220, $270 y $390.
Para la cita se habilitaron 15 mil boletos.


Una de las novedades del show es que el tenor compartirá con talento nacional, representado por la Orquesta Sinfónica Nacional.
“Como costarricenses, nos enorgullece tener en nuestro suelo a un artista que ha contribuido con su aporte a la cultura musical de los pueblos del mundo. El acompañamiento que lleva la inigualable voz del tenor estará a cargo de una orquesta que nos llena de orgullo a todos los costarricenses”, dijo Óscar Umaña, de Free Productions.
El repertorio incluirá muchas de las canciones que marcaron su vida como artista. Hay melodías de su niñez y muchas de las que interpretó con Los Tres Tenores (Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y él).


Tome nota

Qué Concierto con José Carreras
Cuándo 7 octubre
Lugar Parque Viva
Entradas De $40, $90, $220, $270 y $390
De venta En el sitio web La Boletería

Ver comentarios