“La traviata” ya tiene su elenco
Cortesía CLN/La República
Enviar
“La traviata”, aclamada obra de Giuseppe Verdi inspirada en “La dama de las camelias”, ya tiene al elenco y a los directores que la pondrán en escena a partir del 23 de julio, en el Teatro Melico Salazar.
Arthur Fagen será el encargado de llevar la batuta en las seis funciones de la ópera en tres actos.
Fagen actualmente ocupa el cargo de director principal de la Ópera de Atlanta.
La producción, a cargo de la Compañía Lírica Nacional, seleccionó a nueve cantantes líricos para los roles principales y secundarios, donde destacan los nombres de la soprano cubano-estadounidense Elizabeth Caballero en el papel de “Violetta”, el tenor italiano Massimiliano Pisapia como “Alfredo” y el barítono costarricense Fitzgerald Ramos como “Germont”.
“Estamos muy contentos y satisfechos con el excelente elenco de artistas que hemos reunido. En esta oportunidad contaremos con dos brillantes cantantes extranjeros invitados, que se unen a siete excelentes artistas costarricenses, seis de ellos profesionales con importantes carreras dentro y fuera del país, y un debutante, Kevin Godínez, estudiante de segundo año de la carrera de canto en la Universidad de Costa Rica”, explicó José Manuel Aguilar, director artístico de la CLN.
 
Detalles
Qué “La traviata” 
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Funciones los días 23, 25, 27, 28, 30 de julio y 1° de agosto con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Sinfónico Nacional
Entrada Se darán los detalles en junio
 

Ver comentarios