Ópera “La Traviata” se proyectará el sábado
“La Traviata” es una obra maestra del compositor Giuseppe Verdi. Cortesía CCCN/La República
Enviar

Mañana usted podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel en el Teatro Eugene O’Neill, se trata de la ópera “La Traviata”, que se proyectará en directo desde el Metropolitan Opera (MET), en Nueva York, vía satélite y en alta resolución.

La aclamada obra de Giuseppe Verdi, inspirada en “La dama de las camelias”, trata sobre la historia de amor y desamor entre la cortesana Violetta Valéry y el joven Alfredo Germont.
El elenco lo conforman la soprano Sonya Yoncheva, la encargada de interpretar a una de las heroínas junto al tenor Michael Fabiano como su amante y el barítono Thomas Hampson.
También participan la soprano Carmen Giannattasio y Plácido Domingo.
“‘La Traviata’ es una obra maestra del compositor Giuseppe Verdi, no solo por su música, sino por el desarrollo dramático de sus personajes. El amor, el sacrificio, los celos, el honor, son los elementos que hacen de esta ópera una experiencia musical completa”, dijo Ivette Ortiz, experta en canto lírico.
Se dice además que es una de las óperas más populares, debido a la honestidad y empatía del personaje de Violetta, quien es una mujer que vive su vida sin pedir perdón, sin arrepentirse de los excesos a los que se expone día a día.
La proyección dará inicio a las 11.55 a.m. y las entradas se pueden adquirir en línea, ingresando a www.teo.cr o directamente en la boletería del teatro.
La puesta en escena llega a Costa Rica como parte del programa cultural “MetLive in HD”, que consiste en la proyección en alta definición de la temporada de óperas del recinto de la Gran Manzana.

Tome nota

Qué Proyección de la Ópera “La Traviata”
Lugar Teatro Eugene O’Neill, del Centro Cultural Costarricense Norteamericano
Cuándo Sábado 11 de marzo, 11.55 a.m.
Entradas En www.teo.cr o directamente en la boletería del teatro
Precios Desde ¢10 mil hasta los ¢20 mil

Ver comentarios