Enviar
Johnny Depp es el más sexy

Carolina Barrantes
[email protected]

Sus dotes físicas le han valido a Johnny Depp la cima de los hombres más atractivos.
El actor de 46 años recibió el título como el “hombre vivo más sexy” que otorga la revista People, con lo cual destronó al australiano Hugh Jackman.
El protagonista de “Piratas del Caribe” alcanzó el título por segunda ocasión, debido a que ha logrado casi un “estatus icónico en términos de atractivo”, según manifestó Kate Coyne, editora senior de la prestigiosa publicación.
“Depp era sexy hace diez años. Será sexy en otros diez. Es alguien que atrae a múltiples generaciones de mujeres”, dijo Coyne.
La primera vez que el actor recibió el destacado título fue hace poco más de cinco años.
La lista incluyó a otras 14 celebridades, y el segundo lugar lo ocupó Ryan Reynolds, quien robó más de un suspiro en su anterior película “The proposal”, que protagonizó junto a Sandra Bullock.
No es de extrañar que el canadiense haya destacado en el ranking, luego de que la misma Bullock señalara que es “un buen hombre, leal, se pude confiar en él y sabe guardar secretos”.
El resto de los escalones lo alcanzaron con creces Jake Gyllenhaal, protagonista de “Brokeback Mountain”; Bradley Cooper y Robert Downey Jr.
A ellos les siguieron el futbolista David Beckham, el actor Gilles Marini, los cantantes Nick Cannon y Chris Daughtry, y el actor Robert Pattinson, este último ganó popularidad con el filme de vampiros “Crepúsculo”.

PIE DE FOTO
La lista incluyó a otras 14 celebridades, y el segundo lugar lo ocupó Ryan Reynolds, esposo de Scarlett Johansson.
Ver comentarios