Johnny Araya anuncia candidatura por Alianza por San José
Enviar

Araya anuncia candidatura por Alianza por San José


Por medio de su cuenta de Facebook, Johnny Araya, anunció hace pocos minutos que participará en las elecciones de alcalde por el partido Alianza por San José.
El político se enfrentará así en los comicios de febrero a Liberación Nacional y a su candidato Guido Granados, con el objetivo de retomar el cargo que dejó en 2013 para intentar ser Presidente de la República con los verdiblancos.
“Mi decisión está tomada. Participaré como candidato a alcalde por el Partido Alianza por San José. Junto a muchos que me acompañan queremos recuperar el norte de nuestra ciudad capital”, indicó Araya en su cuenta de Facebook.
La decisión de Araya podría ser el final de su relación con Liberación Nacional, ya que los estatutos del PLN señalan que cualquier militante que se postule por otra agrupación, queda automáticamente expulsado.
En estos momentos, Araya tiene suspendida su militancia política por cuatro años, tras abandonar la campaña a un mes de la segunda ronda, aduciendo falta de dinero y apoyo en las encuestas.
Sin embargo, el político niega que su decisión pueda traducirse en un adiós de Liberación, ya que él hizo todo lo posible por quedarse.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios