Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Johnnie Walker abre edificio de ocho pisos para amantes del whisky

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 03 septiembre, 2021

Edificio Johnnie Walker Princes Street
El espacio promete un viaje personalizado, que identifica sabores únicos y a la medida de sus visitantes, mientras aprenden sobre los 200 años de fundación de la marca. Diageo/La República


Conocer su historia y saborear su oferta, es parte de la experiencia que ofrece Johnnie Walker en un gran edificio de ocho pisos en Escocia, para los amantes del whisky.

Johnnie Walker Princes Street abrió ayer de forma oficial, con tecnología de primer nivel para reinventar la experiencia tradicional del tour de whisky.

Lea más: Inclusión, sostenibilidad y consumo responsable fomenta Diageo en plan para el 2030

El espacio promete un viaje personalizado, que identifica sabores únicos y a la medida de sus visitantes, mientras aprenden sobre los 200 años de fundación de la marca.

“Johnnie Walker Princes Street representa una inversión histórica para el whisky escocés y para Escocia, y establece un nuevo estándar para las atracciones inmersivas para los visitantes. Celebra la extraordinaria herencia de Escocia, nuestros increíbles y talentosos productores de whisky, y mira hacia el futuro al involucrar a las nuevas generaciones de consumidores de todo el mundo en la magia del whisky escocés”, dijo Ivan Menezes, director ejecutivo, Diageo.

Lea más: Costa Rica tendrá su propia campaña “Keep Walking” de Johnnie Walker

Detalles sobre la experiencia

  • Con una superficie de 71.500 pies cuadrados, lleva el concepto de personalización a una escala nunca antes vista en una experiencia de bebidas global para visitantes.
  • Los visitantes del recorrido Johnnie Walker Journey of Flavor tendrán sus preferencias personales de sabor mapeadas con bebidas adaptadas a su paladar.
  • Con más de 800 combinaciones de sabores disponibles en sistemas de dispensación innovadores, una persona podría visitar Johnnie Walker Princes Street todos los días durante más de dos años y no tener la misma experiencia dos veces.
  • Más de 150 empleados nuevos, diversos y talentosos, que hablan 23 idiomas entre ellos, darán vida a la historia de 200 años.
  • La bodega se ha convertido en un verdadero tesoro de whisky con algunas de los barriles de whisky más singulares del mundo madurando suavemente y esperando ser probadas por los huéspedes.
  • El edificio, que fue una tienda departamental tradicional durante casi 100 años, contendrá un espacio minorista experimental de última generación donde los compradores pueden seleccionar entre los whiskies más exclusivos, llenar botellas directamente de los toneles (barril para licores) y hacer que se graben.
  • Johnnie Walker Princes Street abre sus puertas con un Green Tourism Gold Award, el mayor galardón de sostenibilidad para una atracción para visitantes. El edificio incluye jardineras en la azotea que proporcionarán hierbas para aderezos e infusiones para bebidas, una cubierta para el techo de sedum y cajas para pájaros para fomentar la biodiversidad.
  • Johnnie Walker Princes Street está coronada por dos bares en la azotea de clase mundial y una terraza con vistas del horizonte de Edimburgo, incluido el bar de whisky Explorers 'Bothy con 150 whiskies diferentes y el bar de cócteles 1820 donde las bebidas se combinan con un menú cuidadosamente seleccionado procedente de, y representando en forma culinaria, los cuatro rincones de Escocia.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.