Enviar

TV

Jean Reno llenará de aventuras FX

El canal estrena hoy la serie “Jo” protagonizada por el actor francés

201303032211300.m8.jpg
Jean Reno interpreta al brutal e ingenioso detective St-Clair. Internet/La República
Un detective veterano que forma parte de la brigada criminal de elite de París, y quien enfrenta los casos de homicidio más misteriosos y desafiantes, pondrá de cabeza el canal FX.
El canal por cable estrena hoy la serie “Jo” que es protagonizada por el actor francés Jean Reno como el detective St-Clair, conocido por su brutalidad y su ingenio.
La serie será transmitida todos los lunes a las 10 p.m. y su primera temporada incluirá ocho capítulos, que duran una hora cada uno.
Los episodios llevarán al televidente por lugares icónicos parisinos como la Torre Eiffel, Notre Dame, las Catacumbas y la Place Vendome.
St-Clair hará sus investigaciones acompañado por el detective Bayard, un joven atractivo cuyo método teórico de manual, así como por la aguda y directa Angelique Alassane, y el experto y excéntrico forense Nicolas Normand.
El detective también tendrá de su lado a su consejera Karyn, una monja poco ortodoxa que trabaja en los suburbios de la ciudad, quien es interpretada por la estrella norteamericana Jill Henessy.
Además el policía tendrá que lidiar con su propia hija Adele, interpretada por Heida Reed, una joven enfermera con una personalidad tan implacable como la de su padre.
“Jo” es una creación de René Balcer, escritor y productor ganador del Premio Emmy.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios