Foto 1
Enviar

Interbolsa comercializará en Nicaragua junto con Lafise Valores

 

La sociedad de fondos de Inversión Interbolsa (dueña de Forum) acaba de recibir autorización para comercializar sus productos en Nicaragua, usando como intermediario Lafise Valores en ese país.
La oferta para los inversores nicaragüenses incluye participaciones en tres de sus principales fondos que son : Fondo Inmobiliario (F.I) en Dólares, FI  Dólares DOS y F.I Dólares TRES, los cuales serán comercializados por el puesto de bolsa antes mencionando.
“Tenemos grandes expectativas para este mercado, Nicaragua y Costa Rica son muy afines en su legislación bursátil, lo cual nos facilita la colocación de productos y nos permite incursionar con alternativas llamativas para los inversionistas de ese país, creemos que muy pronto estaremos alcanzando las metas establecidas”, dijo Elena Goldgewicht, gerente general de Interbolsa SAF.
Actualmente Interbolsa cuenta también con la autorización para ofrecer algunos de sus productos en Guatemala, y próximamente en Honduras y en El Salvador. Esto responde a una estrategia de la entidad que busca expandir sus mercados y crecer en la región.
“Tenemos grandes expectativas para este mercado, Nicaragua y Costa Rica son muy afines en su legislación bursátil, lo cual nos facilita la colocación de productos y nos permite incursionar con alternativas llamativas para los inversionistas de ese país, creemos que muy pronto estaremos alcanzando las metas establecidas”, destaca Elena Goldgewicht, Gerente General de Interbolsa SAF.
Cualquier inversionista o participante del mercado que desee obtener mayor información referente a estos fondos de inversión, puede solicitar todos los informes periódicos y los prospectos en las oficinas centrales de Lafise Valores en Nicaragua. De igual manera, toda la información referente a los fondos puede ser consultada en forma electrónica en la página web de Interbolsa SAF www.interbolsa.fi.cr o bien en la página de la Superintendencia General de Valores de Costa Rica www.sugeval.fi.cr.

[email protected]

Ver comentarios