Interacción, contenido y evolución
Enviar
TECNOLOGIA
Interacción, contenido y evolución

Proyectar vídeos y fotos en el teléfono, o decirle a la televisión lo que quiere que haga, es ya posible

Lima, Perú- Durante el Samsung Forum 2012 realizado en Lima, la marca presentó los nuevos productos que comercializará en el mercado latinoamericano este año.
“Se trata de artículos inteligentes como teléfonos, tablets, televisores, cámaras, impresoras y electrodomésticos creados con contenido específico para la zona”, expresó Daniel Yoo, presidente y CEO de Samsung América Latina.
En 2011 la compañía fue líder en ventas de smartphones, y era de esperar un dispositivo que superara lo visto hasta ahora. Por eso el Galaxy Beam no decepcionó, ya que además de contener las características de sus antecesores, incorpora un proyector grande que permite a los usuarios desplegar y compartir contenido en cualquier lugar.
Teobaldo Palacios, vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Perú, señaló que este dispositivo surge gracias al conocimiento, innovación y compromiso de la compañía por generar experiencias extraordinarias que expresen y hagan realidad los sueños de las personas.

En el evento se presentó la nueva línea de Smart TV que permite la interacción y el control por medio de comandos de voz, reconocimiento de rostros y acceso a Internet.
También se mostraron electrodomésticos y dispositivos que incorporan la comunicación vía wi-fi, como por ejemplo la cámara Smart WB850F. Se trata de un dispositivo con diseño compacto y largo alcance gracias al zoom óptico de 21X.
Adicionalmente el WiFi Direct es ideal para compartir contenido y permitir su almacenamiento de manera inmediata al computador portátil, el de la casa u oficina, explicó Misael Vázquez, gerente de Cámaras y Videocámaras de la división de Imagen Digital de Samsung Electronics México.

Adrián Piñar
[email protected]

Ver comentarios