Logo La República

Martes, 19 de febrero de 2019



ÚLTIMA HORA


Ingeniero de la UCR será vicepresidente de entidad global líder en tecnología de asfalto

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 16 enero, 2019 03:14 pm

Luis Guillermo Loría expone en un atril
Loría también es el coordinador del Programa de Infraestructura del Transporte del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR). Cortesía UCR/La República


Luis Guillermo Loría, ingeniero de la Universidad de Costa Rica (UCR), asumió la Vicepresidencia de la Asociación Internacional de Pavimentos Asfálticos (ISAP por sus siglas en inglés).

Esta es una de las organizaciones más prestigiosas a nivel mundial, encargada de impulsar los últimos avances en tecnología de asfalto.

Como parte de su labor, Loría —quien también es el coordinador del Programa de Infraestructura del Transporte del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR)— tendrá como principal misión modernizar la forma en como se comunica la ciencia por parte de la ISAP.

“Para mí es un honor haber sido elegido, pero creo que es más un reconocimiento a la labor sostenida del Programa de Infraestructura del Transporte del LanammeUCR por más de 20 años”, expresó Loría sobre la designación.




NOTAS RELACIONADAS