Incae ofrece programas de maestría ejecutiva en alianza con escuelas estadounidenses
Estos posgrados se realizarán en alianza con la escuela de operaciones y tecnología de la Universidad de Austin y con la de finanzas de la Ucla.Shutterstock/La República.
Enviar

Incae Business School lanzó dos nuevos programas de maestría ejecutiva.

Se trata de las maestrías ejecutivas especializadas, en Operaciones y Tecnología, y en Finanzas.

Estos posgrados se realizarán en alianza con la escuela de operaciones y tecnología de la Universidad de Austin y con la de finanzas de la Universidad de California Los Ángeles (Ucla).

Las maestrías cuentan con un formato flexible, adaptado para los gerentes que deben conjugar los estudios con las responsabilidades laborales.

Su formato es a tiempo parcial, con una semana al mes durante diez meses, es impartido en el campus en Costa Rica, con la excepción de semanas internacionales que se realizan en las escuelas con las que se tiene alianza.

Las metodologías empleadas en el programa están acordes con las últimas innovaciones y avances e incorporan simulaciones de negocios, casos ejecutivos, paneles y conferencias con expertos, action learning projects, y assessments de diagnóstico de habilidades y competencias.

Si está interesado en conocer más detalles sobre estos nuevos programas, comuníquese al 2437-2275 o al correo [email protected]



Ver comentarios