Logo La República

Lunes, 25 de mayo de 2020



MAGAZINE


Imperial donará alimentos a más de 12 mil familias

La marca entregará más de 36 mil cajas solidarias a empleados de cuatro mil bares y restaurantes

Melissa González [email protected] | Jueves 07 mayo, 2020

Empleados de Fifco con cajas
Las donaciones se realizarán en tres tractos, cada 22 días. Cortesía Fifco/La República


La marca Imperial entregará más de 36 mil cajas con alimentos a empleados de cuatro mil bares y restaurantes, una inversión que supera los ₡1.500 millones.

Lea más: Imperial lanzó cerveza Ultra con solo 85 calorías

Las donaciones se realizarán en tres tractos, cada 22 días y beneficiará a más de 12 mil familias en todo el territorio nacional.

Hoy arrancó la iniciativa con la entrega de las “Cajas de Solidaridad Imperial”, que consta de 18 productos que incluyen alimentos no perecederos y de higiene.

Lea más: FIFCO: “Nuestra meta es que para 2025 tengamos bioenvases”

“El reto que tienen estos pequeños empresarios es enorme: sus negocios están totalmente cerrados y sin ningún ingreso o con capacidad disminuida. Es por esto que estamos apoyándolos para que las familias que dependen de ellos, puedan salir adelante en esta difícil coyuntura”, dijo Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Fifco.

Para lograr concretar estas entregas, Ramón Mendiola, el director General de Fifco, realizó un acercamiento con los gerentes generales de otras compañías para que se unieran a la iniciativa.



NOTAS RELACIONADAS


Fifco

FIFCO avanza a paso firme en su compromiso con el mundo

Jueves 28 marzo, 2019

Paralelo, trabaja en la recuperación postconsumo, sensibilización sobre el manejo de residuos e instalación de sistemas para disminuir emisiones.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.