Imágenes de National Geographic se exhiben en Centro Cultural
María Eugenia Flores, Directora Académica del Centro Cultural y Laura Koestinger, Directora para América Latina de National Geographic Learning. Gerson Vargas/La República
Enviar

Una alianza entre el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y National Geographic Learning, permitirá compartir con los costarricenses una muestra de reconocidos fotógrafos de la National Geographic, desde este sábado 28 de mayo, hasta el 3 de setiembre.
La exposición reúne emblemáticas imágenes, en pequeño y gran formato, de fotógrafos como Thomas J. Abercrombie, Michael Nichols, James L. Stanfield, George F. Mobley, Chris Johns, Kenneth Garrett, Joel Sartore, Stephen Álvarez, Dordo Brnobic, Xpacífica y Bill Curtsinger.


Los asistentes tendrán la oportunidad de ver la historia detrás de cada fotografía y aprender sobre los realizadores que lograron tomas en diferentes partes del mundo.
La exposición es gratuita y estará disponible de forma itinerante, en las galerías Sophia Wanamaker, de las cinco sedes del Centro Cultural, comenzando en San Pedro, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. y sábados hasta las 4 p.m.
Laura Koestinger, directora de National Geographic Learning Latinoamérica, dijo que la alianza es para mejorar las oportunidades educativas y ampliar los horizontes culturales de los costarricenses.

 

 


Ver comentarios