Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



GASTROMUNDO


GastroMundo

Illig Biergarten sumó nuevos platillos y lanzará su propia cerveza

Melissa González [email protected] | Viernes 17 enero, 2020

comida alemana
El menú destaca por recrear los platillos más característicos de la gastronomía alemana. Cortesía Illig Biergarten/La República


Dos nuevos platillos para compartir y una cerveza en camino son las novedades del restaurante Illig Biergarten, sitio que rinde tributo a lo mejor de la cocina alemana.

El espacio abrió su primer punto en 2017 y ya cuenta con cuatro locales ubicados en los mercados El Mestizo, en Plaza Tempo; Por Media Calle, en Santa Verde, Heredia; en Santa Ana Town Center; y en Arajo, en Paseo Metrópoli, Cartago.

Lea más: Nuevo quiosco gourmet para saborear lo mejor de Italia

“Recientemente, incorporamos en el menú dos platos para disfrutar entre tres o cuatro personas, el mixto de Berlín que incluye lomito y tres tipos de salchicha alemana, mientras que el mixto de Múnich está compuesto, entre otras cosas, por las famosas salchichas”, comentó Nicole Illig, chef y socia.

Dueños de restaurante en la barra

Nicole Illig y Eckardt Vanselow, socios de local. Cortesía Illig Biergarten/La República

También, incorporaron un menú ejecutivo de 12 m.d. a 3 p.m., se trata de opciones más económicas con plato fuerte, té frío o vino y postre.

En general, la carta destaca por recrear los platillos más característicos de la gastronomía alemana, lo logran importando la mayoría de productos y con salchichas elaboradas por un carnicero alemán, quien utiliza las recetas legítimas.

Lea más: El Burladero, nuevo espacio para disfrutar la gastronomía española

Entre ellos, la tradicional ensalada de papa y de repollo, así como carnes como lomito y pollo, preparados con recetas originales del país europeo.

Para finales de enero, el restaurante contará con su propia cerveza, la que destaca por su sabor fresco y por ser de receta alemana.

“Es una bebida fácil de tomar, pensada para el verano, estamos afinando los últimos detalles”, agregó Vanselow.


Tome nota


Qué Illig Biergarten
Dónde El Mestizo, en Plaza Tempo; “Por Media Calle”, en Santa Verde, Heredia; en Santa Ana Town Center; y en Arajo, en Paseo Metrópoli, Cartago.
Facebook @illigbiergarten




GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS


Los dos gerentes vestidos de camisas blancas y pantolón negro color negro en el hombre y café para la mujer y en el fondo una especie de  bosque

Appunto El Mercadito: El Deli de Escazú

Viernes 29 noviembre, 2019

Inspirado en los delis de ciudades como Nueva York y Chicago nació Appunto El Mercadito, ubicado en Avenida Escazú.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.