Enviar

ICE retribuirá a usuarios de Hatillo afectados por hueco de circunvalación

201310211658351.foto-raquel.jpg
ICE reconocerá en la facturación de los clientes del servicio fijo y de internet que presentaron alguna afectación por la avería de la ruta de Circunvalación, especificamente a los vecinos de Hatillo 8.

Este reconocimiento se efectuará a cada cliente  que vio interrumpidos los servicios durante 11 días, lapso durante el cual la empresa estuvo haciendo las reparaciones en la zona.

Esto se dió porque la Superintendencia de Telecomunicaciones  prohibió al ente estatal cobrar los servicios de Internet, y  telefonía a los vecinos de Hatillo que a partir del pasado 11 de setiembre, hasta el 23 de ese mismo mes, no tuvieron conexión.

El monto corresponde a más de ¢2 millones distribuidos entre 3181 usuarios de telefonía fija. En el caso de los servicios de datos afectados, se concederá ¢5 millones para 1398 clientes, para un total de más de ¢7 millones dinero que se verá reflejado en cada recibo del próximo ciclo de facturación.

Los vecinos del lugar se quejaron porque al recibir su factura del mes de setiembre les cobraron los 15 días en que no tuvieron acceso esos servicios.

El inconveniente se dió por la caída del alcantarillado en la Circunvalación específicamente en el tramo cercano a Hatillo 8, lo que provocó que se rompieran tres cables de la red primaria de Telecomunicaciones.
 

Raquel Rodríguez

[email protected]

@rrodriguezlr



Ver comentarios