IBM abre plazas en informática, finanzas y gerencia de proyectos
Foto Bloomberg
Enviar

Plazas en tecnologías de información, seguridad informatica, finanzas, contabilidad, así como en gerencia de proyectos y recursos humanos, son parte de la oferta de la multinacional IBM en la feria de empleo de la Universidad Hispanoamericana, que se realizará este jueves y viernes.

Tener el título de bachillerato de educación media y manejar un segundo idioma ya sea ingles, francés o portugués son parte de los requisitos de IBM. Además, los postulantes deberán tener conocimiento básicos de acuerdo con el área al que aplique.

La empresa busca aumentar su nómina con el fin de brindar un mayor soporte e incursionar en temas referentes a las tecnologías de información, como lo son las plataformas en la nube, segúb, Adriana Porras, líder de Reclutamiento en Redes Sociales.

La compañía pretende seguir contratando a más profesionales y estudiantes que deseen desarrollarse en sus diversas áreas. Para recibir mayor información sobre las futuros reclutamientos pueden ingresar a su página de Facebook https://www.facebook.com/ibmcostarica/?fref=ts


Ver comentarios