Enviar
Humor desde Venezuela

Emilio Lovera, reconocido por haber trabajado en Radio Rochela, programa del desaparecido canal venezolano RCTV, presenta una velada cómica en el Hotel Real Intercontinental

Carolina Barrantes
[email protected]

“Cachiporra”, “Puño de dientes” o “Popeye”, así se le conoce también al humorista venezolano Emilio Lovera por la diversidad de papeles cómicos que puede interpretar. El artista realizará una velada de buen humor en el Hotel Real Intercontinental, el jueves 17 de abril, en la que tocará temas políticos, sociales y de la vida cotidiana, con un tratamiento fino de la crítica y alegría que lo caracterizan.
El espectáculo es organizado por la compañía Party Pocket Producciones, en el marco de la celebración del aniversario de la Declaración de Independencia de Venezuela, el 19 de abril.
Como parte del show, además, la cantante nacional Tatiana Gómez ofrecerá una pequeña presentación con su banda Jazz and Sometime Else.
El repertorio de los nacionales incluirá canciones venezolanas a ritmo de bossa nova, jazz y samba.
Lovera trabajó por más de 20 años en Radio Rochela, programa del canal venezolano RCTV, que cerró sus puertas en 2007 por conflictos políticos y por participar en montajes teatrales de diversas temáticas.

El humorista, también ha sido la voz de diferentes marcas en el mercado de su país natal, entre las que se encuentran Pan-Am, Jeep de Venezuela, Bayer, Petróleos de Venezuela, Chevrolet, Nestlé, Coca Cola y Telcel.
Entre los premios que ha obtenido por su trayectoria artística destacan el segundo lugar en el Campeonato Latinoamericano del Humor 2006, en Argentina, y Personaje del Año y Venus de la Prensa, en su país.


Solo risas

Humorista: Emilio Lovera
Lugar: Gran Salón Real, del Hotel Real Intercontinental
Día: Jueves 17 de abril
Hora: 8 p.m.
Entradas: ¢20 mil silla en mesa numerada y ¢10 mil sector general
Puntos de venta: en la página www.mundoticket.com, al call center: 2207-2025, en los Servimás, Maxibodega y las tiendas Bansbach de Multiplaza Escazú y San José Centro. Además, en el lobby del Hotel durante la semana del espectáculo.


Ver comentarios