Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



MOTORES


Hummer eléctrico, la bestia está de regreso tras una década

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 05 febrero, 2020

parrilla hummer
Hummer mostró la parrilla de su nuevo modelo. Hummer/La República


El nuevo Hummer totalmente eléctrico será una realidad.

Por medio de un anuncio durante el Super Bowl del pasado domingo se dio a conocer el lanzamiento de este nuevo modelo con mil caballos de fuerza y en versión pick up.

Hummer vuelve a la vida después de una década de letargo, aunque ya no como una marca autónoma, sino como una gama dentro del sello GMC, uno de los integrantes del consorcio General Motors. 

Lea más: Seis agencias de vehículos ofrecen diez modelos eléctricos nuevos

Será eléctrico y, dicho por el basquetbolista estrella de la NBA LeBron James en el comercial estrenado este domingo durante la transmisión del Super Bowl, el todoterreno más radical será el responsable de una “revolución silenciosa”.

General Motors solo confirmó la vuelta y la fenomenal potencia que tendrá el vehículo, y apenas develó cómo será la parrilla, característica del Hummer con siete barrotes dividiendo la superficie para que, en los espacios interiores, se puedan colocar las seis letras del nombre.

Lea más: Costa Rica es el tercer país con más autos eléctricos en Latinoamérica

Todos los detalles del modelo se darán a conocer el próximo domingo, o bien el 20 de mayo, fecha de presentación oficial de la GMC Hummer EV, misma que tendrá lugar en la planta de Detroit-Hamtramck, según afirma Motorpasión.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.