Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Huawei premiará a realizadores audiovisuales en festival de cortos

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Jueves 15 septiembre, 2022 03:46 p. m.


Huawei p50 smartshort films festival shnit san josé huawei p50 pro grabación videos 4k app gallery cine magaly delefoco ecosistema huaqei
Cortesía/La República


Utilizando un celular como única cámara de grabación, el concurso Huawei P50 SmartShort Films de cortos audiovisuales reta a realizadores creativos a preparar una propuesta en un plazo de dos semanas, en el marco del Festival Shnit San José.

Lea más: (Video) Huawei introduce nueva versión del P50 a Costa Rica

La marca proveerá a los participantes un smartphone Huawei P50 Pro para grabar su video en calidad 4K, así como múltiples opciones de video disponibles en la tienda AppGallery, teniendo como fecha límite el 16 de octubre a las 7 p.m. para presentar su corto, proyectándose el primer lugar ese mismo día en el Cine Magaly.

La inscripción es gratuita y válida para mayores de 18 años y para inscribirse debe ingresar al link delefoco.com/smartshorts, especificando su idea en una pequeña sinopsis, entre otros requisitos.

Lea más: Ticos que adquieran el Huawei P50 Pro recibirán servicio VIP para configurar su celular

En total serán tres los ganadores de este concurso, quienes se darán a conocer el 19 de octubre. Las personas favorecidas recibirán como premios distintos productos del ecosistema de Huawei como celulares, tabletas, audífonos, parlantes y routers.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.