Logo La República

Jueves, 12 de diciembre de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Huawei introduce nueva versión del P50 a Costa Rica

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 11 julio, 2022 10:03 a. m.


Huawei P50
Cortesía/La República


Con leves diferencias en cuanto a dimensiones y rendimiento de batería, Huawei introdujo a Costa Rica la versión standard de su smartphone P50, buque insignia del fabricante chino en dispositivos móviles.

Lea más: El celular más potente de Huawei: el P50 Pro llegará en febrero al país

Al igual que su ‘hermano mayor’ presentado a inicios de año, esta versión cuenta con un innovador sistema fotográfico que incluye las tecnologías True-Chroma y XD Optics de Huawei, con múltiples lentes para ofrecer imágenes detalladas y precisas, así como intensidad en color.

La nueva edición es un tanto más pequeña que el P50 Pro. Asimismo, su batería tiene una capacidad de 4.100 miliamperios, levemente menor que la primera versión. No obstante, ambos cuentan con la tecnología de carga de 66 watts propietaria de Huawei, aunque el P50 no puede ser cargado de forma inalámbrica, a diferencia de su antecesor más inmediato.

“Sabemos que la experiencia de fotografía de los teléfonos de la serie P de Huawei siempre ha sido de la preferencia de todos los costarricenses. Y ahora, ya cuentan con la familia completa de la nueva serie Huawei P50, para que puedan elegir entre el P50 Pro y P50. Ambos cuentan, con la mejor cámara para fotos y videos del país, baterías de larga duración con carga súper rápida, conexión instantánea con todo el ecosistema Huawei, así como el respaldo y calidad de siempre de la marca”, comentó Rebeca Loría, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Lea más: Ticos que adquieran el Huawei P50 Pro recibirán servicio VIP para configurar su celular

El P50 está disponible a un precio de ¢649 mil y las primeras 100 personas que lo adquieran con el operador kölbi obtendrán como regalía unos audífonos Huawei Freebuds 4.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.