Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Huawei inició la venta oficial de su smartphone insignia P50 Pro en Costa Rica

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Sábado 19 febrero, 2022 02:01 pm

Kryssia Soto, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.
Kryssia Soto, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica presentó el P50 Pro. Cortesía/La República


Desde ayer viernes 18 de febrero los costarricenses tienen la posibilidad de comprar el smartphone P50 Pro en las tiendas Huawei, agencias de los tres operadores celulares y en las principales cadenas de electrodomésticos del país.

El celular de alta gama Huawei P50 Pro ya está disponible en el país combinando el diseño y la fotografía, elementos característicos de la serie P, que han sido icónicos en cada uno de sus lanzamientos, desde el inicio hasta la actualidad continuando con la legendaria historia de la fotografía profesional de Huawei.

Lea más: Ayer inició preventa del Huawei P50 Pro en tiendas y operadores móviles de Costa Rica

“En Huawei Costa Rica estamos muy felices de regresar con toda la tecnología de la serie P, con el Huawei P50 Pro. Volviendo a marcar un hito fotográfico con su innovación en lentes, la revolucionaria óptica Huawei XD y una experiencia de cámara renovada. Por esto, es que una vez más, Huawei lidera el ranquin de mejores cámaras en smartphones de la entidad internacional DXOMARK1”, comentó Kryssia Soto, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Lea más: El celular más potente de Huawei: el P50 Pro llegará en febrero al país

El Huawei P50 Pro tiene una pantalla de 6,6 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 300 Hz que ofrece una experiencia de visualización fluida, un tiempo de respuesta rápido y gran velocidad en animaciones y sobre todo en videojuegos.

Además, cuenta con batería de larga duración de 4.360 miliamperios, con tecnología de Carga Súper Rápida, protección contra agua y polvo IP68, memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de 256 GB, y ya trae incorporada la versión más reciente de EMUI 12.


NOTAS RELACIONADAS


Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei Costa Rica

Huawei regresa al mercado nacional con su nuevo celular Nova 9

Viernes 12 noviembre, 2021

La preventa está activa en Gollo, MExpress, Monge, y tiendas propias de Huawei, mientras que el pre registro se puede realizar en kölbi, Claro y Movistar.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.