Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Ticos que adquieran el Huawei P50 Pro recibirán servicio VIP para configurar su celular

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 07 marzo, 2022 04:00 pm

Huawei P50 Pro
Cortesía/La República


Desde el 18 de febrero, los costarricenses cuentan con la posibilidad de adquirir el nuevo Huawei P50 Pro en las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei.

Como parte de los beneficios para todos los usuarios de este celular, la marca habilitó el Servicio VIP de Configuración, con el cual se ofrece la asesoría personalizada para la descarga de aplicaciones y atención para cualquier consulta.

Lea más: Ayer inició preventa del Huawei P50 Pro en tiendas y operadores móviles de Costa Rica

“Para Huawei es de vital importancia que todos nuestros usuarios estén 100% satisfechos con nuestros productos. Es por esto que, en esta ocasión, brindamos la facilidad de configurar los Huawei P50 Pro, de forma personalizada, y así puedan tener todas las aplicaciones que necesitan para su día a día”, comentó Kryssia Soto, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

Lea más: El celular más potente de Huawei: el P50 Pro llegará en febrero al país

Quienes deseen aprovechar el Servicio VIP de Configuración, deberán acceder al sitio web https://configuracionvipcelular.com/ para agendar la hora y el día según la conveniencia de cada persona, esto para llevar un orden y cada uno de los beneficiados reciban un trato personalizado.


NOTAS RELACIONADAS


Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei Costa Rica

Huawei regresa al mercado nacional con su nuevo celular Nova 9

Viernes 12 noviembre, 2021

La preventa está activa en Gollo, MExpress, Monge, y tiendas propias de Huawei, mientras que el pre registro se puede realizar en kölbi, Claro y Movistar.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.