Huawei inicia venta de nuevo Mate10 Pro
Foto cortesía Huawei/La República.
Enviar

La marca de tecnología china inició este jueves la venta del nuevo miembro de la familia Mate, con el lanzamiento local.

Como evento previo a la presentación, Huawei abrió las ventas en la tienda Claro en Escazú, y según datos de la compañía las unidades que estaban previstas para la venta se agotaron en el transcurso de 4 a 9 pm. Como promoción quienes adquirían el dispositivo recibían gratis un P9 Smart.

Desde este jueves el dispositivo está a la venta en Gollo, Monge, mExpress, Artelec, tiendas Huawei y en operadores Claro y Movistar, y a partir de febrero en tiendas Kölbi.

El smartphone destaca por el procesador que incluye por primera vez inteligencia artificial (IA, por sus siglas en inglés).

Con este sistema la cámara identifica 13 objetos y ajusta las especificaciones según la fotografía, es decir si la cámara se fija frente a un animal el teléfono lo identifica y ajusta la luz, detalles y demás características para tener una buena fotografía.

Además el procesador conoce el patrón de uso del dueño del celular y respecto a eso optimiza la duración de la batería que según pruebas puede durar hasta 36 horas con un uso pesado durante el día.

En las características generales el smartphone cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, cámara de doble lente Leica, un cuerpo de aluminio, resistencia al agua y al polvo.


Ver comentarios